AVISO LEGAL

1. La presente información tiene carácter publicitario de Global Advice y fin meramente informativo de los destinatarios. Se ha intentado que la información sea suficiente y comprensible para cualquier receptor probable de la misma. Dado que la información puede referirse o conllevar documentación adicional separada, se invita a que la misma sea solicitada a Global Advice. Si dentro de la información de esta comunicación existe cualquier oferta sobre productos, instrumentos financieros o servicios los receptores de la misma tienen también a su disposición cualquier documentación complementaria o adicional que les permita conformar todos los términos y condiciones de la oferta objeto de su interés.

2. Los receptores de esta información deben considerar que todo resultado o dato facilitado puede estar sujeto al efecto de honorarios, comisiones, impuestos, gastos o tasas, lo que puede conllevar una disminución o alteración del resultado bruto, que dependerá en cada caso de las singularidades del mismo.

3. Se deja constancia que los instrumentos recogidos en esta información están sometidos a posibles afectaciones por causas comunes diversas tales como:

a) Las alteraciones del mercado por circunstancias imprevisibles.

b) Riesgos de liquidez y otros que alteran la evolución de la inversión.

Dentro de la presente información aparecen datos referidos a rendimientos del pasado de los productos comentados. Es obvio que debe tomarse tal información como referencia y antecedentes válidos para alcanzar una conclusión propia, pero en absoluto como un indicador incuestionable de la evolución en el futuro. De igual modo, la información contenida que pueda ser una simulación de futuro de la evolución de cualquier producto y su resultado debe ser tomada, por idénticas razones que lo comentado sobre los datos del pasado, como referencia válida en aras a establecer una conclusión propia, pero en ningún caso como una garantía del resultado a obtener.

Dentro de esta documentación puede haber datos basados en divisas ajenas de las utilizadas por los receptores de la misma. Por ello debe considerarse la posibilidad de cualquier cambio al alza o a la baja del valor de la divisa y su afectación a los resultados de los productos o instrumentos propuestos.

El destinatario es informado y acepta que Global Advice no se hará responsable en ningún caso, en aquellos supuestos en los que la información mostrada o transmitida a través de la página web resulte inexacta, inválida, errónea o no actualizada. Todos los contenidos mostrados a través de nuestra página web tienen un carácter puramente informativo. La validez de los contenidos mostrados deberá ser revisada por el destinatario en las listas oficiales emitidas por las entidades o autoridades correspondientes para cada servicio de inversión.

Global Advice se reserva el derecho de modificar total o parcialmente cualquiera de las informaciones contenidas en su página web a su sola discreción y sin previo aviso al Usuario.

La presente Web es propiedad de Global Advice Consultores Financieros, S.L. con domicilio sito en la Calle San Bernardo nº 13, 28015 de Madrid. Todo el contenido de la presente página Web, incluidos los textos, marcas, signos distintivos, logos, imágenes, gráficos y diseños, son propiedad de Global Advice Consultores Financieros, S.L. y están protegidos por la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual. En ningún caso el acceso al portal por parte del usuario le otorga derecho sobre dicho contenido, ni siquiera para su mera reproducción para uso personal.